Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 24 Febrero 2021 12:50

Celebra AMLO rectificación de la ASF, “prensa conservadora tenía un festín con este asunto”

Escrito por
Celebra AMLO rectificación de la ASF, “prensa conservadora tenía un festín con este asunto” Imagen de: Youtube AMLO

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que la Auditoria Superior de la Federación (ASF) haya reconocido su error y aclararán que se equivocaran en la cifra del costo de cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), pues acusó que le habían aumentado el 75% más.

 

“En el caso de la Auditoria Superior de la Federación pues este se equivocaron en sus cuentas y celebro que haya rectificado, pues imagínense estaban cargándole a la cancelación del aeropuerto de Texcoco 75% más entonces pues ellos lo aclaran, reconocen el error” apuntó.

 

En ese sentido el mandatario federal destacó que tras los datos dados a conocer por la ASF la prensa ya tenían un festín, pues pensaban que su gobierno ya había sido descubierto.

 

 Desde luego toda la prensa conservadora, corrupta, que no es toda la prensa en México ni toda la prensa del mundo, pues ya tenia un festín con este asunto, porque es temporada se zopilotes y pensaban de que ya nos habían descubierto” comentó

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1364573985434869765?s=20

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com