Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 05 Enero 2021 14:15

Clara Luz Flores suma a gente del PRI, PVEM y Nueva Alianza a su candidatura en NL; asegura que es proyecto de todos

Escrito por
Clara Luz Flores Clara Luz Flores Imagen: Morena

 

La precandidata de la coalición "Juntos Haremos Historia Nuevo León", Clara Luz Flores, anunció que Waldo Fernández será su nuevo asesor de campaña, que iniciará en marzo, y reveló que aceptó tomar ese puesto porque ella representa un "liderazgo moral". 

 

En conferencia de prensa, la ahora morenista destacó que en su equipo de trabajo haya rostros que trabajaron en distintos partidos, como el PRI, Nueva Alianza, Verde Ecologista e incluso independientes.

 

"Waldo Fernández se incorpora a la precampaña. Estoy agradecida con Waldo por la confianza, por venir, por trabajar en un proyecto que es de todos. No es de Clara, se llama Clara Luz pero es un proyecto de todos", aseguró.

 

El ex perredista, Waldo Fernández, por su parte, tiene lazos estrechos con Olga Sánchez Cordero lo que ha estrechado sus lazos con Morena, aunque laboró en el Gabinete de Jaime Rodríguez Calderón, donde ocupó la representación del Estado en CDMX y luego la coordinación del Ejecutivo estatal.

 

Con información de: La Política Online

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com