Martes, 30 Abril 2024
Martes, 05 Diciembre 2023 10:13

Clemente Castañeda confirma que todos en MC son responsables de lo que le pasó a Samuel García

Escrito por
Clemente Castañeda confirma que todos en MC son responsables de lo que le pasó a Samuel García Especial

 

El coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano en el Senado de la República Clemente Castañeda responsabilizó a todo el partido sobre la debacle de Samuel García así como a los liderazgos y representantes de MC.

 

 

En entrevista previo al Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda fue cuestionado sobre la responsabilidad en la que recaería el fracaso de Samuel García, a lo que el senador respondió que “todos somos responsables”:

 

 

“Todos somos responsables de lo que ocurrió, todas y todos (…) No quisiera hablar del pasado, hoy vamos a enfrentar con mucha determinación esta circunstancia y creemos que podemos salir adelante”.

 

 

En este sentido, Castañeda descartó pronunciarse sobre el perfil que podría encabezar a Movimiento Ciudadano con miras a las elecciones del 2024, por lo que enfatizó en que aún no han iniciado los procesos electorales formalmente:

 

 

“Hay una solidaridad absoluta con Samuel García… y por supuesto con la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano… nosotros estamos aquí en una muestra de respaldo y de unidad al proyecto que hemos construido y vamos a ser con mucho diálogo interno poniendo razones y argumentos sobre la mesa para tomar una buena decisión, pero hasta este momento no hay ninguna decisión tomada… así lo ha expresado nuestra dirigencia nacional y creo que es un buen momento para reabrir el diálogo interno de Movimiento Ciudadano. Yo no quisiera poner nombres ni bajar a nadie”.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com