Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 10 Abril 2019 12:05

Clima cálido para la noche de este miércoles

Escrito por

 

Hoy, el Frente Frío Número 50 ocasionará vientos con rachas superiores a 80 kilómetros por hora (km/h) y tolvaneras en Chihuahua y rachas de viento superiores a 60 km/h, también con tolvaneras, en Sonora, Coahuila y Durango.                                              

 

Asimismo, se prevén vientos con rachas superiores a 50 km/h en Nuevo León, Nayarit, la Península de Baja California, incluyendo el Golfo de California, las costas de Sonora y el norte de Sinaloa, así como evento de Surada con rachas de viento de la misma intensidad en litorales de Tamaulipas y el norte de Veracruz.

 

Intervalos de chubascos se pronostican para Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo, y lluvias aisladas para Tabasco y Campeche.

En el resto de la República Mexicana dominará el ambiente estable, bajo potencial de lluvias y temperaturas diurnas de cálidas a calurosas. Se estiman valores superiores a 40 grados Celsius en regiones de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Nayarit, Michoacán y Guerrero, y de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Baja California Sur, Durango, Jalisco, Colima, Hidalgo, Morelos, Campeche y Yucatán.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: CONAGUA

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com