Martes, 16 Abril 2024
Miércoles, 13 Septiembre 2017 07:21

Club América donará la taquilla del clásico para los damnificados del sismo

Escrito por

 

Luego de que un sismo de 8.2 grados afectara gravemente distintas comunidades de los estados de Chiapas y Oaxaca, distintas expresiones se han volcado en favor de quienes ahora necesitan todo el apoyo posible.

 

Se han perdido casas, vidas y por supuesto empleos,  por ello, la noche de este martes, el Club América anunció que se une al esfuerzo de ayuda de todos los mexicanos e informó que los ingresos de la taquilla del partido que enmarca el clásico nacional América vs Chivas en el Estadio Azteca a celebrarse en la Jornada 10 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, serán donados para apoyar a los trabajos de reconstrucción de Chiapas y Oaxaca, donde además fallecieron 96 personas (76 en Oaxaca, 16 en Chiapas y 4 en Tabasco).

 

El club de Coapa, hizo un llamado a su afición a unirse a esta causa para ayudar a los damnificados y asistir al Estadio.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? Comunicado Oficial: Donación taquilla América vs Chivas <a href="https://twitter.com/hashtag/FuerzaM%C3%A9xico?src=hash">#FuerzaMéxico</a> ?? <a href="https://t.co/tMaAsduNgU">pic.twitter.com/tMaAsduNgU</a></p>&mdash; Club América (@ClubAmerica) <a href="https://twitter.com/ClubAmerica/status/907679139729215488">12 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Con información de: Club América

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com