Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 28 Agosto 2023 10:21

Colosio responde a Xóchitl Gálvez por señalar imposición de AMLO en MC

Escrito por
Colosio responde a Xóchitl Gálvez por señalar imposición de AMLO en MC Especial

Luego de que este fin de semana la aspirante a encabezar el Frente Amplio por México Xóchitl Gálvez acusara que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador buscaría meter mano en los procesos internos de su partido y en Movimiento Ciudadano para colocar un candidato a modo que ayude a ganar a su eventual corcholata, el alcalde de Monterrey Luis Donaldo Colosio Riojas reviró a la aspirante del bloque opositor.

 

Y es que tras la declaración de Gálvez Ruiz donde afirmó que AMLO buscaría colocar a Samuel García como virtual representante de MC con miras al 2024, el alcalde de Monterrey respondió que la decisión de un candidato o candidata presidencial en movimiento ciudadano dependería únicamente de los integrantes del citado instituto político.

 

En este sentido, Colosio Riojas apuntó que ‘es muy fácil’ hacer ese tipo de acusaciones, sin embargo, enfatizó que la decisión de un candidato presidencial de su partido sería decisión de los emecistas y no permitirían que un tercero decida por MC, por lo que señaló que sería el consejo del partido naranja quien tome la decisión.

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com