Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 29 Abril 2019 11:31

Comenzó el rodaje de la nueva cinta de James Bond en Jamaica

Escrito por

El rodaje de la que será la cinta número 25 de la saga del agente británico James Bond inició este domingo en Jamaica, país que le da la bienvenida a una filmación que se espera signifique un empujón para la economía y el turismo en la isla caribeña.

 

"Una cálida bienvenida jamaicana al elenco y al equipo de la serie de James Bond, que filmarán está icónica película del agente 007 en nuestra isla", destacó por medio de redes sociales el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, sobre este evento que se espera ayude a la economía local.

 

Autoridades de Jamaica esperan que alrededor de 500 personas participen en la producción de la película número 25 de James Bond, dentro de puestos de producción, técnicos y extras, entre otras funciones.

 

La titular de Cine del Gobierno de Jamaica, Renee Robinson, estimó que el impacto económico de la grabación de la película será significativo, ya que los gastos de producción impulsarán a toda la economía de la localidad, desde habitaciones de hotel hasta la restauración.

 

El actor inglés Daniel Craig, quien protagonizará, una vez más, a James Bond, participó en la isla en el acto de presentación del proyecto cinematográfico, en el que se dio a conocer que también forma parte del elenco la francesa Léa Seydoux.

 

Rami Malek, que obtuvo el Óscar al mejor actor por Bohemian Rhapsody, será el villano de la nueva película de James Bond que estará situada en la isla del caribe.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com