Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 29 Agosto 2019 18:43

Comisión de honestidad de morena ordena reponer proceso por el que perdió Batres la mesa directiva del senado

Escrito por

 

 

Esta tarde, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) señaló que el proceso por el que se eligió de forma interna la mesa directiva del senado donde había ganado la senadora Mónica Fernández, era inválido.

 

En la resolucioón número CNHJ-NAC-457/19 exhibida en la cuenta oficial de twitter de la comisión, se ordenó reponer el procedimiento tal y como lo solicitó el Senador Martí Batres Guadarrama, quien había denunciado en el organismo del instituto político las presuntas inconsistencias presentadas en la convocatoria y donde otros senadores que no pertenecían a MORENA habían votado.

 

 

La Comisión morenista de Honestidad, fundamentó su decisió debido a que no habrían encontrado disposición jurídica alguna ni fundamentos legales aplicables por lo que se emitió la convocatoria.

 

 

A continuación dejamos el link del documento

 

Redacción

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com