Martes, 16 Abril 2024
Viernes, 26 Febrero 2021 20:30

Comisión de Honor y Justicia de Morena ordena retirar candidatura a Félix Salgado

Escrito por
Comisión de Honor y Justicia de Morena ordena retirar candidatura a Félix Salgado Imagen de: Instagram Félix Salgado

 

A través de su cuenta de Twitter la Comisión de Honor y Justicia de Morena (CNHJ) dio a conocer la salida de Félix Salgado Macedonio como candidato a la gubernatura de Guerrero, esto al instruir a las Comisiones Nacional de Elecciones y Nacional de Encuesta la reposición del procedimiento de evaluación de perfiles para la selección de candidata o candidato a la gubernatura de dicho estado.

 

 

Esto luego de que simpatizantes, representantes populares, militantes de Morena y ciudadanas además de las secretaria general del partido Citlalli Hernández Mora hicieran un llamado a CNHJ para promover que Salgado Macedonio no sea promovido como candidato ante las acusaciones que hay en su contra.

 

“Venimos a promover de manera conjunta y solidaria la cancelación del registro de la candidatura a la gubernatura de Guerrero del C. Félix Salgado Macedonio, con base en las consideraciones del hecho y de derecho siguientes: (adjuntan casos de mujeres)” se lee en el documento

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com