Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 19 Febrero 2021 13:44

Con el #PresidenteRompaElPacto, Diego Luna pide a AMLO no minimizar violencia vs la mujer

Escrito por
Con el #PresidenteRompaElPacto, Diego Luna pide a AMLO no minimizar violencia vs la mujer Imagen de: Instagram Diego Luna

 

A través de su cuenta de Twitter el actor Diego Luna se unió a la campaña #PresidenteRompaElPacto la cual busca que Félix Salgado Macedonio candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero sea remitido de su cargo tras las acusaciones de abuso sexual que hay en su contra.

 

En ese sentido Diego Luna pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador no minimizar la violencia contra la mujer pues recordó que en México cada 4 minutos una mujer o una niña es violada, una cifra alarmante que no permite que lleguen al poder este tipo de personas.

 

“Sr Presidente, usted que conoce tan bien nuestro país, sabrá lo que esas denuncias a Félix Salgado Macedonio representan, aquí donde son tan pocos los casos que llegan a denunciarse, donde según cifras de la secretaría de salud cada 4 minutos violan a una mujer o a una niña con total impunidad. Aquí en el país de los feminicidios. Ojalá actuara de forma distinta a quienes antes minimizaron la violencia contra las mujeres en favor de personajes en posiciones de poder. Su opinión sí es importante. #PresidenteRompaElPacto”

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com