Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 19 Octubre 2020 11:17

Con gracioso video Fox se burla de la derrota de Morena en Hidalgo y Coahuila

Escrito por

A través de su cuenta de Twitter el expresidente Vicente Fox compartió un gracioso video que hace referencia a la derrota que sufrió el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ante el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo y Coahuila.

 

En su comentario Fox aseguró que ese es el camino que se debe seguir en las próximas elecciones del 2021 pues señaló que será una fecha importante para definir el rumbo del país, asimismo indicó que esta situación se dio por la falta de resultados de Morena.

 

“Este es el camino!! Todos y todas a cargar y a bailar. Julio/2021, es la cita de todos y todas para definir el rumbo del pais y el destino de nuestros hijos y nietos. Anota la fecha, ahí nos vemos” escribió.

 

“La cucaracha, la cucaracha.... ya no quiere caminar..... Por que no tiene..... Por que le falta, mariguana que fumar....por que le falta resultados que presentar.....”

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com