Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2019 15:25

Con lápices, artista crea ilustraciones hiperrealistas de superhéroes

Escrito por

Gurekbal Singh Bhachu, quién es un artista con 24 años de edad y que vive en Londres, causó emoción en redes sociales por compartir un retrato hiperrealista del actor Robert Downey Jr., en su papel de Iron Man.

 

El joven informó que se tomó tres meses y 19 días para culminar este retrato, el cual, está logrado con una infinidad de detalles. Éstos se pueden apreciar cada que Gurekbal, realiza un acercamiento a su trabajo.

 

Su técnica destaca por utilizar lápices de color, de la manera tradicional, en cada una de sus publicaciones. Aparte de realizar retratos de personajes ficticios, también lo hace de artistas, quienes en algunas ocasiones han reconocido su arte, como en un dibujo de su cuenta en la que Samuel L. Jackson aparece junto a un retrato suyo.

 

https://www.instagram.com/p/BwcQDzGANWx/?utm_source=ig_embed

 

https://www.instagram.com/p/BvuDWxegnMX/

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com