Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 10 Enero 2022 13:54

Con que cara reclama al INE si en su casa se comenten las mismas injusticias: Ackerman a Mario Delgado

Escrito por
Con que cara reclama al INE si en su casa se comenten las mismas injusticias: Ackerman a Mario Delgado Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de twitter el académico John Ackerman se le fue a la Yugular al presidente de Morena, Mario Delgado Carrillo esto luego de que la Comisión Nacional de Honestidad y justicia (CNHJ) rechazará la impugnación de Susana Harp, aspirante a la candidatura de Oaxaca.

 

En ese sentido Ackerman destacó que con ello Morena cancela los derechos de las mujeres y militantes, pues aseguró que Delgado Carrillo de tener amistades con los comisionados que desacharon la impugnación.

 

Finalmente cuestiono que Mario Delgado reclame al Instituto Nacional Electoral (INE) por injusticias cuando en su partido se cometen las mismas arbitrariedades.

 

“La decisión de comisionados @CNHJ_Morena cercanos a  @mario_delgado de desechar la impugnación de @SusanaHarp es una aberración jurídica q cancela los derechos de las mujeres y militantes. ¿Con q cara reclama Delgado al @INEMexico si en casa se cometen las mismas injusticias?” escribió.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com