Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 13 Abril 2023 11:57

Con retrasos en líneas 2, 3, 7, 8 y 9, usuarios del Metro se quejan en redes: “pero viene Rosalía”

Escrito por
Con retrasos en líneas 2, 3, 7, 8 y 9, usuarios del Metro se quejan en redes: “pero viene Rosalía” Imagen: Redes Sociales

 

El Sistema de Metro en la Ciudad de México opera nuevamente con retrasos y aglomeraciones este jueves, reportaron usuarios.

 

Las quejas se registran en las líneas 2, 3, 7, 8 y 9, donde una vez más, capitalinos señalaron paso lento de trenes, afluencia alta en terminales y estaciones; así como tiempos de espera de hasta 25 minutos.

 

Aunque las autoridades sostienen que las unidades están llegando a sus estaciones cada 4 minutos, ciudadanos negaron esta versión, compartiendo en redes evidencias de estaciones saturadas y avance lento de unidades, así como retrasos de hasta 20 minutos o más.

 

El hecho ha generado críticas en redes sociales, donde se ha expresado molestia hacia la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum por gastar en el concierto de Rosalía en el Zócalo de la Ciudad de México en lugar de invertirlo en el Metro.

 

 

 

https://twitter.com/ErickD878/status/1646558234310737923

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com