Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 16 Marzo 2020 08:56

CONADE minimiza emergencia del Coronavirus; le tunden en redes

Escrito por

 

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes (Conade), que dirige la ex medallista olímpica de atletismo Ana Gabriela Guevara, publicó un tweet polémico que le costó una tunda en redes sociales al grado de tener que eliminar la publicación.

 

Y es que a través de Twitter, la CONADE señaló que el coronavirus (COVID-19) no es una emergencia y no hay que cancelar eventos.

 

“Coronavirus, COVID-19 no es una situación de emergencia. No hay necesidad de cancelar eventos, tampoco hay que hacer compras de pánico”, se leyó en la cuenta verificada de la dependencia.

 

Ante las críticas recibidas y ante la explicación de los internautas en relación a las reacciones que han tenido otras naciones de Asia, Europa y Estados Unidos donde se han reportado centenares de contagiados y el COVID-19 fue decretado pandemia, la CONADE tuvo que bajar la publicación.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com