Miércoles, 17 Abril 2024
Miércoles, 20 Febrero 2019 14:57

Conductora de "Exponiendo infieles" se lanza de diputada

Escrito por

 

La conocida conductora del programa “exponiendo infieles” que es transmitido a través de la plataforma de Youtube, Lizbeth Rodríguez aprovechará su fama para lanzarse como diputada local en Tijuana por el partido Morena.

 

Con el slogan “Si puedo acabar con la infidelidad también puedo acabar con la corrupción”, circula en las redes sociales un anuncio publicitario, en donde se postula como diputada del distrito XIV en Tijuana. 

 

Sin embargo esta noticia no pareció agradarle a muchos internautas pues comenzaron a circular mensajes de decepción por la noticia.

 

“Ay mi México... después de ver que cualquier inepto y pendejo puede tener un cargo público importante en la transformación de cuarta de AMLO, no me sorprendería para nada que la caballona de 'Exponiendo Infieles' de Badabun, Lizbeth Rodríguez, fuera diputada por Morena” 

Por otro lado hubo algunos que la defendieron diciendo que esa publicidad era producto del Photoshop, hasta ahora la conductora del canal de Badabun no ha dado ninguna a declaración al respecto.

 

 

 

 

 

Con información de: Radio Formula 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com