Martes, 30 Abril 2024
Viernes, 18 Enero 2019 20:44

Internautas recaudan firmas para retirar el programa "Exponiendo infieles"

Escrito por

 

Luego de la polémica que ha generado el programa “Exponiendo infieles” que es trasmitido a través de la plataforma de youtube, los internautas hicieron una petición a la empresa para que retirará el canal de Badabun de sus plataformas.

 

El famoso programa conducido por Liz Rodriguez, es super famoso pues les da dinero a los usuarios que son fieles sin embargo exhibe a los infieles con mensajes privados que les son enviados a través de sus redes sociales.

 

“Badabun solo se dedica a generar polémica y subir videos de muy mala calidad y en uno que otro caso se utiliza la farsa para atraer público” dijo Alex Ríos, quien hizo la petición al sitio de Change.org de eliminar el programa.

 

Hasta el momento más de 92 mil internautas ya han firmado la petición y se tiene planeado juntar 150 mil firmas para que las personas estén de acuerdo.

 

Badabun cuenta con un poco más de 32 millones 200 mil suscriptores en Youtube y su programa “Exponiendo Infieles” ha grabado 53 episodios.

 

 

 

Co9n información de: Radio Formula

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com