Miércoles, 17 Abril 2024
Jueves, 19 Noviembre 2020 10:40

Considero que es una gran injusticia que se enjuicie a alguien inocente: AMLO sobre Cienfuegos

Escrito por
Considero que es una gran injusticia que se enjuicie a alguien inocente: AMLO sobre Cienfuegos Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la fiscalía se encargará de resolver si existen elementos para juzgar al ex titular de la Defensa Nacional (Sedena) Salvador Cienfuegos pues indicó que sería una gran injusticia juzgar a alguien que es inocente.

 

El titular del ejecutivo federal apuntó que su gobierno no quiere que haya injusticias pues consideró que no se puede acusar a alguien solo por venganza o por política.

 

“Ahora es distinto lo comentaba yo ayer, ya hay un cambio las autoridades en México en este caso la Fiscalía en México va hacerse cargo de la investigación y va a resolver si existen elementos para juzgar al general Cienfuegos o no, porque no se puede acusar a nadie si no hay pruebas por consigna no, por política no, por venganza no, es justicia y considero que es una gran injusticia que se sujete a alguien a proceso que se enjuicie a alguien incluso que se encarcele a alguien que es inocente es una injusticia y nosotros lo que queremos es que no haya injusticia”

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com