Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 22 Julio 2021 11:00

Consulta de AMLO para enjuiciar a expresidentes es inútil, mejor inviertan en medicinas: Senador del PRD

Escrito por

El senador por el PRD Jose Manuel Fócil Pérez, a través de su cuenta de twitter exhibió su descontento con la próxima consulta ciudadana para enjuiciar expresidentes pues existen cosas mas importantes a tratar en el país.

"La #consulta que esta promoviendo Morena para enjuiciar a los expresidentes es inútil, si tienen pruebas, mejor que presenten las denuncias. Porque esta consulta le va costar al pueblo de #México 500 millones de pesos, dinero que mejor se debe invertir en medicinas"

Acompañado a este mensaje de twitter, el funcionario subió un video breve afirmando que el dinero destinado a la consulta será dinero tirada a la basura, buscando unicamente una revancha política, en su lugar Fócil Pérez pide se atienda el desabasto de medicamentos que ha sido foco de atenciíon de multiples funcionarios públicos y ciudadanos en general.

Redactó: Alberto R.

;

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com