Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 11 Octubre 2021 13:37

Contratan a empresa europea para vender el avión presidencial

Escrito por
Avión Presidencial Avión Presidencial Imagen: EFE

 

La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), anunció la contratación de la empresa europea Global Jet Mónaco para ayudar al Gobierno de México a vender el avión presidencial TP-01 “José María Morelos y Pavón”.

 

La firma europea será quien promocione y eventualmente venda el avión presidencial en el mercado europeo.

 

Según la información, el 4 de agosto pasado la UNOPS otorgó un contrato a Global Jet Mónaco por 28 mil 704 dólares por 16 semanas con posibilidad de extenderse otras 16, es decir hasta marzo de 2022, para realizar actividades de promoción y publicidad del TP-01, nacional e internacional, como también la identificación de las alternativas viables para su enajenación.

 

En su web oficial, se muestra el avión mexicano y con la opción “Haz una oferta”. Además, se encuentran las especificaciones de la aeronave como los componentes de fabricación del interior y exterior; y con lo que cuenta el avión.

 

Aivons

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com