Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 18 Septiembre 2020 13:23

Convoca Barbosa a la 4T a sumar fuerzas contra críticos e intelectuales

Escrito por
Miguel Barbosa Huerta Miguel Barbosa Huerta Imagen: Twitter

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta hizo un llamado a que los que integran la Cuarta Transformación sumen fuerzas para hacer frente al grupo de intelectuales, periodistas y críticos del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

En su conferencia de prensa, el mandatario poblano celebró este tipo de manifestaciones porque a su parecer son resultado de la crítica y el debate público, algo que la izquierda está acostumbrada a hacer, según su experiencia.

 

Sin embargo Barbosa no celebró a las personas que conforman este grupo de “intelectuales”, pues recalcó, está conformado por "adversarios al régimen", ya que ellos no comulgan con sus ideales.

 

Ante ello, el gobernador hizo un llamado a los políticos, como senadores, diputados federales y locales, presidentes municipales, líderes y militantes a sumarse a su llamado y respaldar al presidente López Obrador, ya que subrayó, tienen que hacer lo propio.

 

“Somos la enorme mayoría del pueblo de México y tenemos que hacer valer nuestra opinión de manera respetuosa, que no se piense que este grupo de intelectuales representan a la sociedad, de ninguna forma".

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com