Jueves, 25 Abril 2024
Sábado, 27 Diciembre 2014 14:32

Coordinador regional de INFONAVIT presume en Facebook el costoso Porsche que regaló a su hijo

Escrito por

El coordinador regional de la zona sur de INFONAVIT Heliodoro Carlos Díaz Escárraga quien es un conocido político oaxaqueño ha causado polémica difundir en su perfil de Facebook el costoso regalo de Navidad que le dio a su hijo.

A través de la red social más utilizada por usuarios de todo México, el también priísta publicó un mensaje acompañado de una fotografía en la que se ve al hijo Heliodoro Carlos Antonio Díaz Aguirre muy sonriente en su nuevo Porsche Caymar color amarillo.

“Que bien que Santa Claus te llevo mi regalo mijo. Cuídalo eh”, escribió Díaz Aguirre.

Por supuesto que las críticas no se hicieron esperar por parte de la comunidad Facebookera, quienes de manera inmediata cuestionaron y criticaron fuertemente al funcionario Federal, obligando al priísta a retirar la publicación, sin embargo, usuarios de la red social y medios locales por internet comenzaron a difundir la captura de pantalla del estado de Facebook.

De acuerdo con especialistas, este Porsche ronda entre un millón 440 mil pesos a casi 2 millones de pesos.

Díaz Escarraga percibe un un sueldo mensual máximo de 139 mil pesos; mientras que su hijo es subdirector jurídico corporativo de Liconsa, con un salario bruto mensual de 95 mil 354 pesos.

El diputado federal del PRD, Javier Salinas Narváez y presidente de la Comisión de Seguridad Social de la Cámara de Diputados informó mediante un comunicado que el director de INFONAVIT, Alejandro Murat Hinojosa será citado a comparecer para que explique si el sueldo de su subalterno le permite comprar regalos como este.

 

Con información de Reforma y El Universal.

Imagen de: Facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com