Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 07 Abril 2021 19:03

Cortinas de humo, jeringas de aire y atole al por mayor, eso son las mañaneras: Fox

Escrito por
Cortinas de humo, jeringas de aire y atole al por mayor, eso son las mañaneras: Fox Twitter Lopez Obrador

A través de su cuenta de twitter el ex presidente de Mexico, Vicente fox, cuestiono que el presidente López Obrador, exhibiera en la mañanera el montaje del caso Florence Cassez, asegurando que todo era parte de una cortina de humo.

 

Esto al compartir uno de los twits del periodista Carlos Loret de Mola, donde decía que no tenia nada que esconder y que invitaba al mandatario federal a gobernar, a lo que Fox aseguro que todo lo que dice Andrés Manuel López Obrador no es mas que atole con el dedo. 

 

“Cortinas de humo, jeringas de aire y atole al por mayor, eso son las mañaneras”, twitteo el expresidente.

 

Esto sucedió luego de que se registrarán 3 casos de fraudes por vacunas aplicadas, que en realidad solo tenia aire, y que Carlos menciono que AMLO le armará un show por la vinculación que tiene con la detención de Florence Cassez.

 

 

Redacción: Blanca Martinez A. 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com