Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 20 Julio 2018 16:27

Crean el mazapán más grande del mundo en Guadalajara

Escrito por

 

El conocido mazapán de la empresa Dulces de la Rosa, ha roto un Récord Guinness por haber elaborado el Mazapán más grande de Mundo, esto ocurrió en la ciudad de Guadalajara.

 

El encuentro se llevó a cabo en la Plaza Fundadores, y fue idea de la familia Michel Velasco, dueña de dulces de la Rosa, quien pidió que se elaborará el tan preciado y delicado dulce preferido de los mexicanos.

 

El mazapán peso 8 mil 296 kilos, y necesito las manos de 100 personas para que fuera elaborado y vigilar que no se desbaratara, pues es un dulce muy frágil.

 

Carlos Tapia Rojas adjudicador oficial de Guinness World Records, superviso todo el proceso de elaboración así como supervisar las condiciones sanitarias en las que se encontraba el producto, para que pudiera ser comestible. El producto será repartido entra los asistentes.

https://twitter.com/DimeAlets/status/1020384408203907072

 

 

Con información de: SDP noticias 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com