Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 13 Enero 2021 10:24

Monreal sugiere ayudar a restauranteros pidiendo comida para llevar

Escrito por
Ricardo Monreal Ávila Ricardo Monreal Ávila Imagen: Cámara de Senadores

 

El senador por Morena, Ricardo Monreal, habló acerca de la situación de los restauranteros, en especial los de Ciudad de México, que atraviesa por un momento complicado y sugirió a la ciudadanía que no dejen de apoyarlos y que pidan sus alimentos para llevar y consumirlos en sus casas.

 

Para ayudar a este sector, el legislador destacó que ha estado solicitado los alimentos a su casa en la colonia San Rafael, muy cerca del Senado y por ello aprovechó para llamar a la ciudadanía a hacer lo mismo.

 

Aconsejó quetenemos que irnos acostumbrando a esta nueva etapa de la pandemia y reforzar a la industria restaurantera en el país”.

 

Según datos de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, tan solo en el Estado de México, antes de la pandemia, se tenían registrados 70 mil restaurantes que generaban 340 mil empleos directos, de los cuales han cerrado definitivamente 10 mil unidades, llevado a una pérdida de por lo menos 50 mil empleos directos.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com