Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 12 Octubre 2020 14:00

Crecen diferencias entre el PT y Morena; podrían romper alianzas en 2021

Escrito por
Bandera del PT y Morena Bandera del PT y Morena Imagen: Especial

Al considerar que el Partido del Trabajo no se sabe con quién pactar con Morena, con quién acordar, ni a nivel nacional, ni a nivel estatal ni a nivel municipal el diputado federal Reginaldo Sandoval Flores consideró que el partido guinda trae un desorden y existe una posibilidad de que no vayan juntos en las elecciones intermedias de 2021.

 

“Somos alianza, pero tampoco somos ciegos, estamos claros que no vamos a ir en las circunstancias complejas como están”, advirtió el lesgilador ante el dirigente nacional Alberto Anaya Gutiérrez el pasado fin de semana.

 

Y por ello el PT se prepara para ir solo si es necesario, pero para sorpresa incluso puede irse en el todos contra Morena, sólo si el partido izquierdista encabezara las candidaturas, informaron.

 

Además, se preparan distintos escenarios en diferentes estados, ante cualquier posibilidad. Tal es el caso de Zacatecas, donde a Sandoval Flores se le ha encomendado la tarea de coadyuvar y encontrar los mejores candidatos para que participen como abanderados y si es posible, sin la alianza con otro partido.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com