Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 23 Marzo 2021 15:45

Creí que la torpe afirmación de Attolini era insuperable pero Estefanía Veloz la superó: Lilly Téllez

Escrito por
Creí que la torpe afirmación de Attolini era insuperable pero Estefanía Veloz la superó: Lilly Téllez Imagen de: Instagram

 

A través de su cuenta de Twitter la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez critico a la ex morenista Estefanía Veloz al asegurar que había superado la afirmación de Antonio Attolini al asegurar que AMLO era superior a Jesucristo.

 

“Creí que la torpe afirmación de  @AntonioAttolini era insuperable pero @EstefaniaVeloz dice que AMLO es superior a Jesucristo” escribió.

Y es Veloz quien ha sido conocida por ser una constante defensora del presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a la afirmación de quien fuera su compañero de movimiento Antonio Attolini pues aseguró que el mandatario federal no era como Jesucristo pues este nunca había logrado llenar el zócalo capitalino tantas veces, esto luego de que fuera comparado con Jesús.

 

“No  @AntonioAttolini AMLO no es como Jesús. Ósea Jesús no llenó el zócalo tantas veces” escribió la también presentadora.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com