Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 15 Marzo 2021 13:45

Critica Fox a Morena por incumplir promesas, “no que no subiría la gasolina ni endeudaría al país”

Escrito por
Critica Fox a Morena por incumplir promesas, “no que no subiría la gasolina ni endeudaría al país” Imagen de: Instagram vvicente.foxx

 

A través de su cuenta de Twitter el expresidente Vicente Fox criticó al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador por incumplir sus promesas pues compartió varias notas informativas donde se daba a conocer el aumentó en el precio de la gasolina, además de la la adquisición de una nueva deuda por 10 mil millones de pesos.

 

Fox Quesada cuestionó a López Obrador y aseguró que Morena no es más que royo, pues recordó que febrero ha sido el mes más bajo en años en empleos pese a que el mandatario federal presumiera que estaban cumpliendo con la meta de recuperación de empleos.

 

“Por fin no que MORENA no subía los precios de la gasolina?? Solo es pregunta?????? Precio de Magna llega a su máximo histórico en febrero”

“No que MORENA no endeudaria al país?? Es solo pregunta??????”

“Mucho royo de MORENA y Gran perdida de empleos. Todo lo bueno nos lo deben. Meta de recuperación del empleo formal se aleja; febrero el más bajo en 10 años”

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com