Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 18 Mayo 2021 13:00

Cuando dejen de discutir mi físico los tomaré en serio: Citlalli Hernández a López Doriga

Escrito por

 

A través de su cuenta de Twitter la secretaria general de Morena Citlalli Hernández Mora arremetió contra el periodista Joaquín López Doriga luego de que denunciará que bots de parte de la Cuarta Transformación lo estaban atacando.

 

En ese sentido la morenista señaló que solo consideraría algo como serio, cuando se le deje de criticar por su físico y no por sus ideas , esto luego de que el periodista compartiera una publicación en donde Citlalli acusaba que la oposición de mandarle trolls para criticarla por su físico, mientras en otras imagen le contestaba al periodista que no eran bots era gente ejerciendo su libertad de expresión.

 

Asimismo la secretaria general del partido corrigio al periodista asegurando que ´Hay” viene de haber, señalándole que no le había entendido.

 

 “¿’Hay’ de haber? No te entendí, teacher. Hay diferencia entre las voces críticas de la ciudadanía pensando en voz alta y el ataque sistemático con trolls difundiendo odio. Cuando dejen de discutir mi físico y discutan ideas, para mí serán serias. Saludos” escribió.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com