Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 10 Agosto 2023 12:31

“Cuando es de hombres a hombres o de mujeres a hombres, ¿no se puede hablar de violencia política de género?”: Beatriz Gutiérrez Müller

Escrito por
“Cuando es de hombres a hombres o de mujeres a hombres, ¿no se puede hablar de violencia política de género?”: Beatriz Gutiérrez Müller Especial

Beatriz Gutiérrez Müller esposa del primer mandatario Andrés Manuel López Obrador salió en defensa del tabasqueño luego de la polémica por la supuesta violencia política de género que también ‘sufre’ el titular del ejecutivo.

 

Desde su perfil de facebook, la primera dama cuestionó si la violencia política de género no puede ser de mujeres a hombres y de hombres a hombres, luego de la resolución del Tribunal Electoral donde le ordenan al tabasqueño abstenerse de emitir comentarios contra la aspirante a encabezar el frente amplio por México.

 

"Según el INE la “violencia política de género” cuenta con un protocolo para atender tal violencia en mujeres. Me parece formidable. Aplaudo lo anterior por muchas razones. Pero…, ¿la violencia política de género solo se sanciona de hombres a mujeres? Cuando es de hombres a hombres o de mujeres a hombres, ¿no se puede hablar de violencia política de género? ES PREGUNTA SERIA", cuestionó Gutiérrez Müller a sus seguidores en redes sociales.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com