Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 18 Febrero 2019 16:17

Cuarón aplaude programa del IMSS para trabajadoras del hogar

Escrito por

 

El conocido director de la película “RomaAlfonso Cuarón, aplaudió la acción del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tras buscar brindar seguridad social a las trabajadoras domésticas.

 

Fue a través de un video publicado en sus redes sociales donde Cuarón recalcó la importancia de que se lleve a cabo este programa piloto para por fin darle seguridad a las trabajadoras del hogar.

 

“Tenemos que entender que este es un derecho básico y que a todos nos conviene una sociedad donde todos y todas tengamos garantizados nuestros derechos. La lucha de Marelina, no sólo es por ella, es por todos nosotros” comentó el director.

 

https://twitter.com/alfonsocuaron/status/1097490085400985602 

Asimismo invitaron a las y los mexicanos inscribirse al programa y pidieron que se garanticen los derechos de estas personas, para que todas puedan beneficiarse con estos servicios que son un derecho tenerlos.

 

El director compartió también el video del IMSS donde anuncia el programa piloto para las trabajadoras del hogar.

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com