Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 01 Marzo 2024 12:52

Ya no será marzo, AMLO aplaza hasta septiembre tener el mejor sistema de salud del mundo

Escrito por

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmo que el mejor sistema de salud público no estaría listo en marzo de este año se aplazo hasta septiembre antes de que finalice su administración.

 

En ese sentido destaco que este fin de semana realizará una gira por Veracruz, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla para supervisar las obras de salud que se realizan

 

“Sí, antes de que yo termine. Voy a hacer una gira por al menos 23 estados, al menos, en estos días”, indicó.

 

“Este fin de semana voy a Veracruz, a Hidalgo, a Tlaxcala y a Puebla, nada más a ver el tema de salud y no es ninguna reunión, ni siquiera con enfermeras ni con médicos, ni con trabajadores de la salud, nada más es supervisar, hablar con los gobernadores, con los responsables del sector salud para evaluar, ver cómo vamos en la rehabilitación y construcción de centros de salud, hospitales, el equipamiento de hospitales, todos los servicios, cómo vamos con los médicos generales, cómo vamos con los especialistas, cómo va el abasto de medicamentos, todo”, comentó.

 

López Obrador reitero que antes de que termine México tendrá el mejor sistema de salud incluso mejor que el de Dinamarca..

 

“El compromiso es que antes de terminar vamos a tener el sistema de salud pública más importante del mundo, estoy viendo eso básicamente (…) Serña antes de que termine, esa es una prioridad que tengo”, expuso.

 

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com