Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 25 Febrero 2021 19:05

Cuestiona Calderón que pidan INE para obtener vacuna vs COVID; "crueldad de la burocratización innecesaria”

Escrito por
Cuestiona Calderón que pidan INE para obtener vacuna vs COVID; "crueldad de la burocratización innecesaria” Instagram Felipe Calderón

Felipe Calderón, ex presidente de México, cuestiona el por qué exigen tantos procedimientos de registrar a los adultos mayores para adquirir la vacuna contra el COVID-19, afirma que es una crueldad de la burocratización innecesaria.

“La crueldad de la burocratización innecesaria, fruto de la ineficiencia o peor aún, de otros intereses. ¿Para qué quieren que se registre?¿por qué en otro lugar si lo pueden hacer ahí mismo? ¿Para qué tanta insistencia de la cred INE y la foto? ¿Para qué las brigadas de  @Morena?", redactó el ex presidente en su cuenta de Twitter. 

 

Calderon expresa que si las brigadas de Morena son para brindar las vacunas contra el COVID-19, porque no facilitan el procedimiento para adquirirla y los registran ahi mismo durante la brigada. 

 

 

Redacción: Blanca Martinez A. 

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com