Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 15 Enero 2020 13:37

Cuestionan a Sergio Mayer por presumir autos de lujo y de colección

Escrito por

 

El diputado federal por el Movimiento de Regeneración Nacional fue cuestionado en redes sociales tras presumir este fin de semana un paseo en autos de lujo cuyo valor asciende al menos al millón de pesos.

 

Y es que tras de que el propio legislador de morena publicara historias y fotografías en su cuenta de Instagram donde se le observa conducir autos lujosos de colección en las calles de Acapulco, Guerrero.

 

De acuerdo al periódico el Universal, el también actor explicó que por coincidencia se encontró con un grupo de amigos que son los dueños de los vehículos, ya que él no tiene acceso a es tipo de autos.

 

Mayer Bretón detalló a El Universal que sus amigos lo invitaron a acompañarlos por lo que no veía nada de malo en publicar su experiencia.

 

Sergio Mayer quien preside la Comisión de Cultura en la cámara de diputados, añadió que fue a Acapulco tras la invitación del senador Felix Salgado Macedonio por un evento de cultura.

 

https://www.instagram.com/p/B7RKyr9hpmN/

 

https://www.instagram.com/stories/highlights/18083837818150401/?hl=es-la

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com