Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 29 Julio 2022 10:01

Damián Alcázar pide no votar por quienes no fundaron Morena y se sienten dueños del partido

Escrito por
Damián Alcázar Damián Alcázar Imagen: Especial

 

A un día de que se elija a los Consejeros de Morena, Damián Alcázar, quien se ha presentado como un defensor de la 4T, pidió no votar por quienes quieren mandar y ni fundaron el partido.

 

El próximo fin de semana del 30 y 31 de julio se llevarán a cabo los procesos internos para elegir a los nuevos Consejeros de Morena, partido al que Damián Alcázar ha mostrado su apoyo en reiteradas ocasiones.

 

Frente a ello, y debido a la gran migración que ha existido de políticos de viejos partidos a Morena, Damián Alcázar pidió no votar por quienes quieren mandar y llevan poco tiempo en el partido.

 

Desde un post en Facebook, el actor y ex diputado mexicano invitó a los ciudadanos a participar en el proceso de reorganización interna de Morena, para elegir a los mejores perfiles como Consejeros.

 

Sin embargo, exhortó a los mexicanos a no votar por quienes llevan poco tiempo en el movimiento, pues aunque ya están dentro de él “no es conveniente”.

 

Ante ello, Damián Alcázar solicitó que se vote por los jóvenes que iniciaron en Morena y creyeron en el cambio desde que se fundó el partido, el 2 de octubre de 2011.

 

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=pfbid0F42KoZC6tAeSFhRSUGZYGJQZYoPMTyq1rHL46Mj3AgcR44SgiLrbGQDxwoFTiRchl&id=100077832692862

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com