Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 15 Marzo 2022 09:52

David Monreal culpa a administraciones pasadas por los desplazados a causa de la violencia

Escrito por
David Monreal culpa a administraciones pasadas por los desplazados a causa de la violencia Especial

El gobernador de Zacatecas David Monreal Ávila aseguró que el problema de la gente desplazada a causa de la violencia en municipios de la sierra de la entidad que gobierna, se debe a que desde el 2019 existe este fenómeno.

 

De acuerdo al periódico La Jornada, el mandatario local explicó que el fenómeno de los desplazados no inicio en 2021 cuando tomó las riendas del gobierno de Zacatecas, sino que dicho fenómeno se presentó al menos desde el 2019.

 

En este contexto, Monreal Ávila detalló que ya trabaja en coordinación con las fuerzas federales y el ejército mexicano para atacar el grave problema de los desplazados, principalmente en el municipio de Jeréz, Zacatecas para devolver la paz a la entidad.

 

“De modo que el éxodo ha llevado tiempo y por eso hoy todos, todas, están obligados a luchar para ayudar a las familias”, apuntó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com