Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 12 Mayo 2022 12:44

Defienda a los mexicanos, no a Cuba ni a Venezuela, pide la oposición a AMLO

Escrito por
Andrés Manuel López Obrador Andrés Manuel López Obrador Imagen Facebook

 

Diversos políticos de oposición, han criticado al presidente Andrés Manuel López Obrador, por su decisión de apoyar y mostrar solidaridad con Cuba, Venezuela y Nicaragua y con ello, no asistir a la Cumbre de las Américas organizada por Estados Unidos.

 

Entre los opositores que han señalado a AMLO, se encuentra Jesús Ortega Martínez, quién aseguró que a México no le conviene la estrategia de alejarse de EU, Canadá, Japón y otras Naciones, pues con ello se, "aísla a México y lo saca de las decisiones fundamentales del contexto global”.

 

El exprocurador General de la República, Ignacio Morales Lechuga también criticó la decisión de López Obrador y le pidió que defienda a los mexicanos y no a Cuba o Venezuela.

 

De igual manera, el ex mandatario Vicente Fox Quesada, arremetió contra el tabasqueño asegurando que AMLO solo se siente agusto con presidentes como los de Cuba, Venezuela y Nicaragua.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com