Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 06 Diciembre 2021 12:52

Deja de hablar y ponte a trabajar: Anaya explota contra AMLO por inflación

Escrito por
Deja de hablar y ponte a trabajar: Anaya explota contra AMLO por inflación Imagen de Twitter

Ricardo Anaya, excandidato presidencial, arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, tras el alza de precios en productos pertenecientes a la canasta básica, así como incremento en los combustibles.

En un video a través de redes sociales, Ricardo Anaya señala que el compromiso que hizo AMLO desde su campaña electoral y luego al inicio de su administración, fue reducir los precios y aseguró no habría incremento en el precio de la gasolina, por lo que el panista menciona, es una situación salida de control y que comienza a preocupar al país.

“Con el gobierno de López Obrador todo está subiendo de precio, los economistas le llaman inflación porque literalmente se inflan los precios, ¿te acuerdas de lo que prometió? Todo está subiendo, gas, gasolina, tortilla, jitomate, chile y podría poner más ejemplos. Esto se está saliendo de control y es muy preocupante”

Ante ello, se pronunció al respecto mencionado que, aunque la situación sea complicada, hay soluciones que permitan revertir esta problemática económica. Dijo que la inversión privada es la solución para frenar la inflación, sin embargo, reconoció que esa puerta esta cerrada por el presidente y la Cuarta Transformación.

“Cuando más inversión necesitamos, este gobierno ha hecho todo para ahuyentar la inversión, y ahí están las consecuencias” Mencionó el excandidato.

Por último, mandó un mensaje a AMLO, al decirle que deje su discurso a un lado y comience a tomar medidas para detener los problemas económicos, sociales y de salud que aquejan al país.

"Con el gobierno de López Obrador todo está subiendo de precio:

- Tanque de gas: de $550 a casi $800

 - Tortilla: de $15 a $20

 - Jitomate: de $21 a $44

 - Chile: de $30 a $70

 Esto se está saliendo de control y es muy preocupante. Andrés Manuel, ya deja de hablar y ponte a trabajar.”

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com