Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 22 Julio 2021 11:47

Denuncia Epigmenio que intelectuales y periodistas están lanzando una campaña en contra de la consulta

Escrito por
Epigmenio Ibarra Epigmenio Ibarra Imagen: Captura de Pantalla

 

El cineasta y productor de narco series, Epigmenio Ibarra, denunció que intelectuales, columnistas y presentadores de radio y TV se están alzando en contra de la consulta popular en busca del juicio a expresidentes con una campaña desde distintos sectores.

 

En una nueva video columna el documentalista recordó que se están difundiendo mentiras y argumentos que nada tienen que ver con la realidad de las cosas y que solo representan el esfuerzo por desfondar las buenas intenciones de este ejercicio.

 

Sin embargo señaló que esto también es un efecto del terror que está causando la consulta y la posibilidad de que enfrenten la justicia los expresidentes por sus crímenes y sus violaciones a los derechos durante sus gobiernos.

 

Por ello pidió no escuchar los argumentos de este sector y recalcó que solo con la presión de la ciudadanía se podrá hacer justicia de verdad para el país.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com