Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 28 Febrero 2023 10:49

Denuncian a Mario Delgado por presuntos vínculos con el narco

Escrito por
Denuncian a Mario Delgado por presuntos vínculos con el narco ESPECIAL

El Partido Acción Nacional a través de su dirigente Marko Cortés Mendoza presentó una denuncia contra el dirigente de Morena Mario Delgado Carrillo por sus presuntos vínculos con el crimen organizado.

 

Fue a través de su perfil de Twitter donde el dirigente del PAN expuso que la denuncia presentada es por los presuntos financiamientos del narcotráfico para morena y los vínculos del dirigente con las organizaciones criminales.

 

Dicha denuncia fue presentada en el Instituto Nacional Electoral a fin de que se investigue al líder morenista y a su partido político por el financiamiento económico por parte de las organizaciones criminales en las campañas políticas de Morena y de las cuáles el dirigente tendría conocimiento.

 

“Ante el @INEMexico, presentamos una denuncia para que se investigue el financiamiento del crimen organizado a las campañas de Morena y de @mario_delgado, así como por el desvío de recursos públicos para este instituto político y aspirantes”, escribió el líder del PAN.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com