Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 30 Marzo 2021 17:27

Departamento de Estado de EEUU exhibe ataques de Sanjuana Martínez a periodistas que cuestionan a la 4T

Escrito por
Departamento de Estado de EEUU exhibe ataques de Sanjuana Martínez a periodistas que cuestionan a la 4T Imagen de: canalinformativo

El gobierno de Estados Unidos presentó a través de su Departamento de Estado el informe correspondiente al 2020 en materia de prácticas de derechos humanos donde se destaca una denuncia a la Directora de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (notimex) Sanjuana Martínez Montemayor por ataques contra periodistas.

 

En dicho Informe Nacional 2020 sobre Prácticas de DDHH se destaca la exhibición que el gobierno estadounidense hace de Sanjuana Martínez al ordenar ataques contra organizaciones como Article19, periodistas y personas del ámbito que cuestionan al gobierno del actual mandatario Andrés Manuel López Obrador.

 

De acuerdo al informe, Sanjuana Martínez es señalada por al menos 10 persoonas, de operar a través del grupo de Whatsapp “Los vengadores” los ataques contra periodistas que han cuestionado la gestión de Martínez Montemayor.

 

Aquí puedes leer el informe completo.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com