Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 19 Noviembre 2020 12:36

Pide AMLO terminar conflicto de Notimex, Sanjuana una mujer íntegra

Escrito por
Pide AMLO terminar conflicto de Notimex, Sanjuana una mujer íntegra Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que espera un acuerdo entre los trabajadores y la directora de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex) Sanjuana Martínez.

 

"La directora de Notimex es una muy buena periodista, y una mujer íntegra, no es deshonesta. Es cosa de serenarse todos y llegar a un acuerdo y espero que eso se logre"

 

En ese sentido el mandatario federal apuntó que Martínez es una periodista integra por lo que sostuvo que el conflicto ya duro bastante por lo que pidió que se llegue a una conciliación si no tendría que llegar a un acuerdo la Secretaría del Trabajo.

 

“Ojalá se logre un acuerdo, ya es bastante tiempo, pienso que hay posibilidades de llegara. ese acuerdo, que se logre la conciliación”

 

Si no se da este acuerdo entre las partes, le va a corresponder a la autoridad competente decidir, es la Secretaría del Trabajo, pero ojalá se logre un acuerdo. Los trabajadores deben ser escuchados, atendidos en sus demandas justas”

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com