Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 24 Noviembre 2020 22:18

Desafían a morenista que afirmó que se puede vivir con mil pesos al mes a cumplirlo

Escrito por
Guillermo Fernández Sánchez, secretario de Desarrollo Social en Veracruz Guillermo Fernández Sánchez, secretario de Desarrollo Social en Veracruz Imagen: captura de pantalla

 

Luego de que Guillermo Fernández Sánchez, secretario de Desarrollo Social en Veracruz, afirmara que una persona puede vivir con mil pesos mensuales, Omar Miranda Romero, líder de la bancada del PAN estatal, le obsequió una despensa comprada con esa cantidad.

 

El dirigente de los blanquiazules veracruzanos, expresó que la aseveración del político guinda no tienen cabida con la realidad de su estado, por lo que retó al Fernández a vivir durante un mes con los víveres que le compró.

 

Por su parte, el funcionario morenista replicó argumentando que los recursos otorgados a 57 mil familias del estado se basaron en una tabla del Coneval. Además, añadió que por esa razón, “los precios no son iguales en todos lados”.

 

Finalmente, el desafió impuesto por el panista fue descartado por el secretario de Desarrollo Social.

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com