Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 06 Febrero 2023 09:20

Desaíran a Noroña en Tepic; lo reciben con sillas vacías

Escrito por
Desaíran a Noroña en Tepic; lo reciben con sillas vacías Especial

La corcholata presidencial Gerardo Fernández Noroña fue recibido en Tepic, Nayarit con un desaire por parte de los invitados al evento en el cual estaría presente el aspirante presidencial del partido del Trabajo.

 

A través de redes sociales, el también activista anunció que estaría presente en un evento el 5 de febrero a las 10 horas con el objetivo de continuar su gira de proselitismo político con miras al 2024 bajo el argumento de realizar ‘asambleas informativas’, sin embargo, también en dichas redes sociales se exhibió el desaie que le hicieron al aspirante presidencial.

 

Y es que pese al esfuerzo de anunciar la llegada del polémico legislador, los simpatizantes de la ‘izquierda’ hicieron caso omiso a la invitación hecha por el ‘líder’ petista.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com