Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 18 Septiembre 2019 11:02

Desmantelan narco - laboratorio en Sonora

Escrito por

 

En el municipio de General Plutarco Elías Calles, Sonora, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) localizó un laboratorio clandestino de drogas sintéticas.

 

A través de un operativo conjunto entre la SEDENA y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó sobre la localización de un laboratorio clandestino de drogas sintéticas.

 

Las autoridades destacaron de igual manera el aseguramiento de alrededor de 7 mil 250 litros de tolueno, acetona, ácido clorhídrico, metanol y sustancias desconocidas, así como 7 mil 135 kilos de hidróxido de sodio, ácido tartárico, sosa cáustica y sustancias desconocidas con las que se fabrican distintas drogas.

 

La SSPYPC destacó el decomiso en el lugar de 2 reactores para síntesis orgánica, 19 quemadores para el crystal y un remolque.

 

Los materiales y equipos fueron puestos a disposición del ministerio público federal para comenzar con las investigaciones.

 

Redacción

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com