Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 30 Noviembre 2021 11:41

¿Desmintió algo sobre el influyentismo de sus críos en su negocio chocolatero?: Jorge Triana tras acusaciones a hijos de AMLO

Escrito por
¿Desmintió algo sobre el influyentismo de sus críos en su negocio chocolatero?: Jorge Triana tras acusaciones a hijos de AMLO Imagen de Twitter

El diputado del Partido Acción Nacional, Jorge Triana, se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, mencionando que pesar de los ataques a Carmen Aristegui, no negó las acusaciones difundidas.

A través de Twitter, el diputado comentó que AMLO no negó la participación de sus hijos en el programa Sembrando Vida, tal como lo exhibiera la periodista Carmen Aristegui y que López Obrador la tachara de conservadora.

El legislador panista además, calificó al programa impulsado por la Cuarta Transformación como ‘chocolatero’ así como acusar del influyentismo que existe por parte de los hijos de AMLO en el mismo.

Este lunes el presidente López Obrador, declaró que luego de la nota publicada por Aristegui Noticias, donde se menciona que sus hijos reciben dinero por parte del programa Social Sembrando Vida, motivo ñor el cual AMLO se refirió a la periodista como conservadora y en contra de su movimiento.

“Bueno, y el presidentín hizo show y se lanzó contra Proceso y Aristegui porque no simpatizan con su movimiento ni han hecho trabajo cercano al pueblo y así…

Pero, ¿desmintió algo sobre el influyentismo de sus críos en su negocio chocolatero?”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com