Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 16 Octubre 2020 14:27

Detención de Cienfuegos evidencia la descomposición del gobierno de EPN y Calderón: Mario Delgado

Escrito por
Detención de Cienfuegos evidencia la descomposición del gobierno de EPN y Calderón: Mario Delgado Imagen de: Twitter

 

Durante conferencia de prensa Mario Delgado fue cuestionado sobre su postura en cuanto a la detención del exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, a lo que indicó que este tipo de situaciones son parte de la descomposición que había en las administraciones de Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón.

 

“Pues es la continuidad de la descomposición que vivimos en los últimos dos sexenios en materia de seguridad, por eso es tan difícil revertir la situación que tenemos ahora, porque desde las cabezas empezaba la corrupción empezaba la complicidad con la delincuencia entonces eso destruye las instituciones las va pudriendo por dentro, entonces, cuando haces un llamado a actuar para proteger a los ciudadanos, pues lo que tienes es mucha dificultad, muchas redes de corrupción que están adentro de las instituciones” comentó

 

Asimismo lamentó que un personaje tan distinguido como Salvador Cienfuegos Zepeda este siendo acusado de narcotráfico en el país vecino.

 

“Es lamentable que un distinguido miembro del ejército este siendo investigado por la DEA vamos a esperar las investigaciones” comentó.

 

Finalmente señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador ya esta investigando y cooperando con el gobierno de Estados Unidos para esta investigación.

https://www.facebook.com/mariodelgadocarrillo/videos/390381665473376

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com