Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 27 Septiembre 2017 14:22

Diego Luna narra cómo vivió el sismo del 19/09/17

Escrito por

 

El actor mexicano Diego Luna fue el invitado de honor, del más reciente programa de Conan O’Brien y ahí decidió compartir su experiencia sobre lo que había sucedido en pasado 19 de septiembre durante y después del sismo que afecto en gran medida a la zona capitalina de México.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">.<a href="https://twitter.com/ConanOBrien">@ConanOBrien</a> always generous in letting me speak about helping Mexico with <a href="https://t.co/N2m9efER6Q">https://t.co/N2m9efER6Q</a> see us tonight! <a href="https://t.co/trgwmedCbS">pic.twitter.com/trgwmedCbS</a></p>&mdash; diego luna (@diegoluna_) <a href="https://twitter.com/diegoluna_/status/912523764042047488">26 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

El también director de cina de 39 años relató como se encontraba en México para una sesión de fotos cuando sucedió el temblor, y relato cómo vio un edificio desplomarse frente a él, al terminar el movimiento “escuché algo que nunca había escuchado, entonces dije ‘demonios qué fue eso’, estaba muy asustado, corrí y vi un edificio que se había caído a media cuadra de donde estábamos”.

 

{micodigo}
<div style="position:relative;height:0;padding-bottom:49.59%"><iframe src="/

" style="position:absolute;width:100%;height:100%;left:0" width="726" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe></div>
{/micodigo}

 

Sin embargo narró el gesto de solidaridad que vio en todos los mexicanos que en lugar de correr o intentar salvaguardar su vida, comenzaron inmediatamente con el apoyo de remoción de escombros para encontrar personas con vida.

 

Un par de imágenes que circulan en las redes sociales, Luna las mostró junto con una de la heroína “Frida”, aquella perrita que salvó a más de 50 personas con vida en este terrible desastre alrededor de la CDMX.

 

“Quiero mostrarles una verdadera heroína, su nombre es Frida, ella encontró 52 personas con vida”, comentó mientras el auditorio se derretía de amor por la foto.

 

Finalmente, habló sobre el centro de acopio que creó para distribuir víveres a quienes lo necesitan e informó sobre la iniciativa que construyó junto con su colega Gael García donde reúnen fondos para la reconstrucción de hogares afectados.

 

{micodigo}
<div style="position:relative;height:0;padding-bottom:56.21%"><iframe src="https://www.youtube.com/embed/aG7q7px5lNA?ecver=2" style="position:absolute;width:100%;height:100%;left:0" width="641" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe></div>
{/micodigo}

 

 

 

 

 

 

Imagen de: Youtube 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com