Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 07 Octubre 2021 13:10

Diputada federal del PRI respalda aeropuerto Felipe Ángeles

Escrito por
Diputada federal del PRI respalda aeropuerto Felipe Ángeles Especial

La legisladora del Partido Revolucionario Institucional Cynthia López respaldó la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles pese a que anteriormente había criticado la obra.

 

Fue a través de sus redes sociales donde la integrante del partido tricolor admitió que la obra emblemática del Presidente Andrés Manuel López Obrador mantiene un gran avance y será “más barato” tomar vuelos desde ahí.

 

La legisladora informó que acudió al recorrido junto con 80 legisladores más a invitación del Presidente de la Cámara Sergio Gutiérrez (morena).

 

En su video, Cynthia López destacó la inversión diaria de 61 millones de pesos para beneficiar a 83 millones de pasajeros y comparó al actual aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el cual hoy puede dar servicio sólo a 50 millones de usuarios.

 

“Estoy aquí en el Aeropuerto Felipe Ángeles que nos invitó el presidente de la mesa directiva Sergio Gutiérrez junto con la SEDENA a conocer este aeropuerto… que a ver, les soy muy sincera… yo critiqué mucho esta obra y la verdad estoy viendo un gran avance que hay… se está destinando 61 millones de pesos diarios a la construcción, hay un avance del 70% de la obra, será entregada en marzo del 2022 y tendrá espacio para 83 millones de pasajeros al año”… detalló la diputada en su perfil de Twitter.

 

“Para darles un dato, hoy el aeropuerto de la Ciudad de México que está colapsado tiene una afluencia de 50 millones y aquí va a haber una construcción de dos pistas inicialmente, con opción a tres, es un proyecto a 20 0 30 años y aquí se tiene la base militar sí, pero también se va a buscar incentivar a las aerolíneas a bajar el TUA… este impuesto que siempre pagamos cuando compramos un boleto de avión que es muy caro, y va a ser mucho más barato volar desde aquí del Felipe Ángeles y eso tendrá beneficio para los mexicanos” agregó.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com