Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 21 Abril 2021 13:44

Diputado de Morena que busca reelegirse es detenido por abuso sexual de un menor

Escrito por
Diputado de Morena que busca reelegirse es detenido por abuso sexual de un menor Twitter

El diputado federal de Morena con licencia para contender por el distrito XI con cabecera en la ciudad de Puebla Saul Benjamin Huerta Corona fue detenido esta mañana por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

 

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, el funcionario con licencia habría sido acusado por un menor de 15 años de edad por tocamientos e intentar abusar sexualmente.

 

Saúl Huerta Corona quien se actualmente se encuentra en competencia para pedir nuevamente el voto de los poblanos habitantes del distrito XI, habría amenazado a los agentes de seguridad con el argumento de que tenía fuero constitucional, por lo que se encuentra detenido desde la mañana de este miércoles en las instalaciones de la Fiscalía especializada en Delitos Sexuales dependiente de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México.

 

Los informes detallan que el morenista fue detenido en un hotel de la Colonia Juárez de la capital, por lo que tras la denuncia del menor, Huerta Corona se resguardó en su habitación al momento de su detención la cuál se registró alrededor de las 06:30 horas.

 

https://twitter.com/c4jimenez/status/1384922022875222021?s=20

https://twitter.com/SaulHuertaOf/status/1378830630167982081?s=20

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com